Clásico de Shakespeare en el Ensad

Clásico de la literatura universal en una versión valiente, vital y lúdica. (Foto: Difusión) Clásico de la literatura universal en una versión valiente, vital y lúdica. (Foto: Difusión)

Los dos hidalgos de Verona“, obra escrita por William Shakespeare, se presentará desde este lunes 23 de marzo en la sala de la  Escuela Nacional Superior de Arte Dramático en el Parque de la Exposición.

La obra cuenta la historia de Valentín y Proteus, dos buenos amigos que deben separarse para madurar. Uno de ellos debe viajar para pensar más en su futuro y alejarse de sus conquistas amorosas. Sin embargo, una joven llamada Silvia se convertirá en la manzana de la discordia y enfrentará a ambos personajes, quienes tendrán que escoger entre la pasión de un nuevo romance y o la lealtad de toda una vida.

Dirigida por Carlos Acosta, la obra cuenta con las actuaciones de Toto Flores López, Julio Navarro, Henry Sotomayor G., Renato Ayllón, Juan de los Santos, Cristian Lévano, Liz Navarro Cabrera y Jazmín Labrín Burga.

“Las obras de Shakespeare poseen una dinámica arrolladora e intensa que no se ciñe a las reglas formales. La unicidad y complementación son características de esta propuesta que toma partido por la innovación y el sincretismo de las épocas”, dice Carlos Acosta sobre el montaje cuya temporada concluirá el 14 de mayo.

Las entradas para  “Los dos hidalgos de Verona”  están a la venta en la misma boletería del teatro a 20 nuevos soles (general) y 10 nuevos soles (estudiantes, jubilados y sector Educación).

Sé el primero en comentar

Your email address will not be published.