Este será el elenco de “Lima Laberinto XXI”

Darío Facal junto al elenco de "Lima Laberinto XXI". (Foto: Difusión) Darío Facal junto al elenco de "Lima Laberinto XXI". (Foto: Difusión)

Lima Laberinto XXI“, la adaptación a nuestra realidad de “Madrid Laberinto XXI”, aclamada obra del español Darío Facal, reveló los nombres de los actores que integrarán su reparto.

Se trata de André Silva, Camila Zavala y Lucia Caravedo, conocidos por sus papeles en series nacionales como “Mi amor el Wachimán”, así como Anaí Padilla y Dante del Águila, de la telenovela “Avenida Perú”, Gonzalo Molina, actor que ha participando en más de  veinte obras de teatro nacionales, y Darío Facal, el autor de la pieza teatral.

Ellos le darán vida a seis personajes limeños de diferentes realidades que nos confesarán sus historias más personales e intimas, abordadas a través del humor y la ironía.

http://www.youtube.com/watch?v=tG62oKA2n7c

“Tengo la suerte de tener un equipo de primera, desde los actores a quien doy las gracias por aceptar y poder contar con ellos para esta puesta en escena, hasta todo el equipo de producción de Patria y el teatro Británico que han puesto desde un inicio lo mejor a mi disposición, tienen que verlos en escena”, declaró Facal en una nota de prensa enviada a Teatro Perú.

La obra debuta este 5 de marzo y su temporada se extenderá hasta el 13 de abril.

"Lima Labertino XXI" se presentará en el Teatro Británico desde este 5 de marzo. (Foto: Difusión)

“Lima Labertino XXI” se presentará en el Teatro Británico desde este 5 de marzo. (Foto: Difusión)

Las funciones serán de jueves a lunes a las 8 de la noche, los lunes son populares. La pre-venta de entradas irá hasta el miércoles 4 de marzo.

Entrada general a S/.45 y estudiantes S/.20. Los boletos se pueden adquirir en Teleticket y en la misma boletería del Teatro Británico de Miraflores.

Sé el primero en comentar

Your email address will not be published.