Toc*Toc regresó y celebró 200 funciones en cartelera

Toc*Toc El elenco de Toc*Toc celebra sus 200 funciones en la cartelera limeña. (Foto: Difusión/ Los Productores)

Toc*Toc, la comedia más exitosa de los últimos 20 años, regresó a nuestras salas para una nueva temporada, que comenzó el pasado 15 de febrero con la celebración de sus 200 funciones en la cartelera local.

Dirigida por Juan Carlos Fisher, en este retorno, el elenco de la obra está conformado por Alfonso Santistevan, Carlos Carlín, Gianella Neyra, Wendy Ramos, Melania Urbina, Bruno Ascenzo y Melissa Giorgio.

Habiendo sido vista ya por más de 120 mil personas en Arequipa, Cusco, Piura y, principalmente, Lima, Toc*Toc, gira promete arrancar varias carcajadas con la historia de seis pacientes con diversos transtornos obsesivos compulsivos (Tocs) que se encuentran en un consultorio con la esperanza de solucionar sus problemas médicos.

La obra, escrita por el dramaturgo y actor francés Laurent Baffie, que ya ha tenido más de un millón de espectadores desde su estreno en París en el año 2005, se presenta en el Teatro Luiggi Pirandello (Santa Beatriz).

Las funciones serán de jueves a lunes a las 8:30 p.m. y los domingos a las 7:00 pm. Las entradas se encuentran disponibles en Teleticket de Wong y Metro. La temporada culmina el 9 de marzo.

Sé el primero en comentar

Your email address will not be published.