Tati Alcántara y Renato Bonifaz reviven la magia de “Grease”

Grease Grease

Los cabellos engominados, casacas de cuero y los pantalones apretados se ponen de moda nuevamente con “Grease, El musical”, obra que ya se puede ver en el Teatro Mario Vargas Llosa, de San Borja.

Bajo la dirección de Henry Gurmendi y la producción general de Ricardo Bonilla, el musical creado por Jim Jacobs y Warren Casey en 1971 llega a nuestra cartelera con su auténtico retrato del enfrentamiento de los jóvenes y los adolescentes enfrentados a las emociones más básicas y a los conflictos más elementales de los años setenta.

Así, detrás de una historia de amor estudiantil, encontramos complejidades como embarazos adolescentes, rebeldía y bullying.

Tati Alcántara y Renato Bonifaz son los encargados de dar vida a la pareja protagónica: Sandy y Danny. Juntos a ellos, la pandilla de los T-Birds y las Pink Lady estará conformada por: Yidda Eslava (Rizzo), Juan Carlos Rey de Castro (Kenickie), Leslie Shaw (Marty), Martín Velásquez (Sonny), Stephany Iriarte (Frenchy) y Miluska Eskenazi (Jann).

También forman parte del reparto: Haydeé Cáceres, como Miss Lynch; el actor argentino Jano Herrera, como Vince Fontaine; y Ana Paula Delgado como la sexy Cha Cha Di Gregorio.

“Grease” es un musical” estará en carrtelera hasta el 30 de noviembre de jueves y viernes a las 8 de la noche, sábados a las 4 de la tarde y 7 de la noche, y domingos a las 6 de la tarde en el teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú (Avenida de la Poesía, 160 – San Borja).

Las entradas están a la venta en Teleticket.

Sé el primero en comentar

Your email address will not be published.