Los Vivanco llegan a Lima con el espectáculo flamenco “Aeternum”

Los Vivancos llegan a Lima con el espectáculo "Aeternum". (Fotos: Difusión)

Los Vivancos, una compañía de danza y música flamenca de gran reconocimiento internacional, llegará a Lima en octubre de este año para ofrecer dos funciones en el Teatro Municipal. El espectáculo llevará por nombre “Aeternum” y demostrará que la danza es un poderoso vehículo de expresión, capaz de trasmitirnos más sensaciones en un movimiento que de lo que pueden hacer cien palabras.

Elías, Josué, Josua, Cristo, Aarón, Israel y Judah son los hermanos que integran el grupo Los Vivancos, quienes, tras llevar su primer espectáculo, “7 hermanos”, por países como Estados Unidos, Alemania, Italia, Francia, Reino Unido, Portugal, México, Chile y Argentina, se disponen a pisar escenario peruano por primera vez.

“Aeternum” ya se vislumbra como el show de flamenco fusión más ambicioso que se ha hecho nunca, pues une danza, música, artes marciales y un ambiente mágico en un mismo escenario.

“Desde el primer segundo hasta el último estarás en un mundo sobrenatural donde lo más impresionante y difícil de la danza y lo más auténtico y bello de la música serán los protagonistas y te harán vibrar cada instante”, aseguran los hermanos en un comunicado de prensa de anuncio.

Este espectáculo cuenta con la colaboración de Daniele Finzi Pasca, creador de “Corteo”, espectáculo del Cirque du Soleil que también se verá en Lima; y Fernando Velásquez, compositor de la banda sonora de “El Orfanato”, que se encarga de la producción musical y la Orquesta Sinfónica de Budapest, que ha grabado las partituras de este nuevo espectáculo.

La pre venta de entradas para este espectácuño inicia este miércoles 20 de agosto en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro, con un 15% de descuento. Las funciones serán el 4 y 5 de octubre.

 

Sé el primero en comentar

Your email address will not be published.