Alberto Ísola dirige “Este hijo” en el Centro Cultuar El Olivar

Elenco de "Tres hijos", obra dirigida por Alberto Ísola. (Fotos: Difusión/ FRS) Elenco de "Tres hijos", obra dirigida por Alberto Ísola. (Fotos: Difusión/ FRS)

“Este hijo”, obra del dramaturgo francés Joël Pommerat, se presentará en el Auditorio del Centro Cultural El Olivar desde el jueves 21 de agosto bajo la dirección de Alberto Ísola.

La obra reúne diez pequeñas historias que podrían suceder hoy en día y en cualquier parte del mundo pero unidas por un solo tema: las relaciones entre padres e hijos.

Con humor, dureza y hondura el dramaturgo Joël Pommerat nos lleva a preguntarnos cuánto hay de instinto y de presión social en la conformación de la familia moderna, en una época en que todo es puesto en duda.

La obra ha sido montada en Alemania, Italia, Brasil y llega al teatro peruano ocho años después de su estreno en Francia.

“Este hijo”, producida por la productora cultural Escena Contemporánea (formada en 2011 por Alberto Isola, Magali Bolivar y Juan Carlos Adrianzén) culminará su temporada el 28 de septiembre del 2014.

Las funciones son de  jueves a domingo, a las 8 p.m.. Actúan Magali Bolivar, Alejandra Guerra, Sofía Rocha, Carlos Mesta y Renato Rueda.

A SABER:

Lugar: Centro Cultural El Olivar, Calle La República 455, San Isidro.
Entrada general: S/. 40 soles.
Estudiantes y jubilados: S/. 20 soles.
Jueves populares: a S/. 30 soles.

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y la boletería del teatro una hora antes de la función.

1 Comment

  1. Muy bien trabajada, las actuaciones y la dirección espectaculares. Muy interesante, tema atemporal. Para los que disfrutamos el buen teatro y nos gusta salir con temas sobre los que analizar y pensar. La recomiendo.

    Reply

Your email address will not be published.