Hoy se estrena la obra infantil “Cocorocó, Quiquiriquí… ¿Qué pasa aquí?”

"Cocorocó, Quiquiriquí… ¿Qué pasa aquí" se presenta en la Alianza Francesa de Miraflores. (Foto: Difusión/ José Japa) "Cocorocó, Quiquiriquí… ¿Qué pasa aquí" se presenta en la Alianza Francesa de Miraflores. (Foto: Difusión/ José Japa)

En esta obra para niños escrita por Sara Joffré, cuatro actores nos narran (con cantos y bailes) dos historias que encierran una gran enseñanza: el valor del esfuerzo propio, la responsabilidad y el respeto por la amistad.

“La Gallinita Roja” y “El Que Hace Salir el Sol”, nombre que llevan las dos historias antes mencionadas, nos presentan a dos curiosos personajes: una gallinita trabajadora y a un gallo presumido que, junto a sus amigos de la granja más colorida del valle, vivirán una aleccionadora aventura.

El montaje, presentado con un lenguaje sencillo, mucho humor y una propuesta escénica minimalista y lúdica, se estrena hoy (9 de agosto del 2014) y va hasta el 14 de septiembre.

Las funciones son los sábados y domingos a partir de las 4 p.m. en la Alianza Francesa de Miraflores (Avenida Arequipa,  4595). Las entradas en Teleticket y en la misma boletería del teatro a 25 nuevos soles.

“Cocorocó, Quiquiriquí… ¿Qué pasa aquí?” es dirigida por Onasis Toro (actor y pedagogo teatral egresado de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático y fundador de la Asociación Cultural MANITAS). Actúan Carla Rojas, Zadith Prada, Sergio Ota y Rodrigo Nuñez.

Sé el primero en comentar

Your email address will not be published.