Carolina Cano y Rodrigo Sánchez Patiño en “La hora del cuento”

Carolina Cano y Rodrigo Sánchez Patiño en “La hora del cuento” Carolina Cano y Rodrigo Sánchez Patiño en “La hora del cuento”

Bajo la dirección de Els Vandell, los actores Carolina Cano y Rodrigo Sánchez Patiño debutan en el teatro de títeres con la obra “La hora del cuento”, que presenta el Teatro La Plaza en su sede de Lima Norte.

La obra, que se estrena hoy, 9 de agosto del 2014, nos traen una divertida historia para chicos y grandes en la que la niña Sofía (interpretada por Munay Ramos (hija de Monchi Brugué) disfruta de un viaje de imaginación junto a  tres amigos muy especiales: el conejo Vicente (Andrés Salas), la osa Florentina (Carolina Cano) y la oveja Salvadora (Rodrigo Sánchez Patiño).

Estos tres muñecos son de su tamaño, hablan, bailan y cantan como ella: son su magia. Todas las tardes nace una nueva aventura de estos cuatro amigos en la que vencen los miedos y se divierten como nadie.

“La hora del cuento” se presentará del 9 agosto al 7 de setiembre con funciones los sábados y domingos a las 5:30 p.m. en el nuevo Teatro Plaza Norte (Segundo piso del C.C Plaza Norte frente al patio de comidas). Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro y en Teleticket de Wong y Metro con precios desde 15 soles.

Sé el primero en comentar

Your email address will not be published.